La camiseta de Boca Juniors lucirá un nuevo sponsor

Boca Juniors firmó con una empresa reconocida mundialmente, que estará como patrocinador principal en las camisetas del club desde la próxima temporada hasta mediados de 2023.

Boca dejará de tener a BBVA en su camiseta para dejarle su lugar a la aerolínea Qatar Airways. Todavía no hay detalles de cuánta plata le ingresará al Xeneize ni cómo será el modelo para la temporada que viene, más allá de que se ya circulan por las redes posibles modelos.

Si bien el club no lo hizo aún oficial, la aerolínea asiática fue la encargada de comunicar el acuerdo. Qatar Airways informó que se cerró el acuerdo con Boca para ser el sponsor del club argentino desde la temporada 2018/19 hasta la 2022/23.

Daniel Angelici, el presidente del club, aseguró: "estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur".

Si bien aún no hay detalles de cómo será la indumentaria xeneize, ya circulan alternativas por las redes sociales. La aerolínea es también socia oficial de la FIFA y de otros gigantes del fútbol como el Bayern Múnich o la Roma de Italia. También estuvo en el pecho de los futbolistas del Barcelona.

Qatar es una empresa con una flota de más de 200 aviones y con vuelos diarios a Buenos Aires y San Pablo. Además, en 2017 fue elegida como la Aerolínea del año por la World Airline Awards.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico