La carta con la que la mamá de Abril Bogado despidió a su hija

En su cuenta de Facebook, Laura Pupo expresó el dolor de su familia por la ausencia de su hija. "Te quedó tanto camino por recorrer, que no entendemos el por qué", lamentó.

Laura Pupo, la madre de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada durante un asalto en la localidad platense de Ringuelet, posteó en su cuenta de Facebook un conmovedor texto en el que despidió a su hija. La definió como "dulce, siempre sonriente, compinche, cómplice, divertida y servicial".

También aclaró que su familia no estará en la marcha de este lunes a las 19 en la ciudad de La Plata para reclamar justicia.

Pupo, docente del Colegio Normal 1 de La Plata de 44 años, agradeció el apoyo que ella y su pareja, Cristian Bogado Scenna, reciben en el difícil momento que atraviesan: "a la familia, a compañeros de trabajo, personas que formaron o forman parte de nuestras vidas y otras que ni siquiera conocemos y que nos acompañan con sus cálidos mensajes".

También agradeció al personal del Hospital San Roque de Gonnet y del Hospital de Niños Sor María Ludovica por haber "hecho hasta lo imposible por nuestra hijita". Y a los pertenecientes al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Justicia.

Por último, deseó "que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano y sea el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la “Justicia Argentina”. Pidió "JUSTICIA POR NUESTRA PRINCESA".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico