La Casa del Chubut convoca a festejar el Día del Niño

El evento se llevará a cabo este viernes a partir de las 14 horas, en la sede de la representación provincial en Buenos Aires ubicada en pleno centro porteño a metros del Obelisco.

La Casa del Chubut, a cargo de Germán Sahagún, convoca a todas las familias de diferentes localidades de la provincia que por distintos motivos se encuentran en Buenos Aires a festejar el Día del Niño este viernes 18 de agosto a las 14 horas, con múltiples juegos y actividades recreativas, en la sede que la representación oficial tiene en Sarmiento 1172, en pleno centro porteño, a metros del Obelisco.

Esta celebración se suma a las múltiples actividades que durante todo el año organiza la Casa del Chubut, con el objetivo de generar un lugar de encuentro para todos los chubutenses que circunstancialmente se han tenido que trasladar a la Capital Federal y sus zonas aledañas por razones de salud, estudios y otras motivaciones de índole personal y familiar.

Los festejos por el Día del Niño comenzarán este viernes a las 14 y se extenderán hasta las 17 horas, y serán coordinados por las áreas de Cultura y Servicio Social de la Casa del Chubut.

Desde la representación provincial en Buenos Aires se informó que la participación en las diferentes actividades será totalmente libre y gratuita.

Los múltiples juegos y actividades recreativas que se desarrollarán durante el transcurso de tres horas serán los siguientes: taller de muñecos fauna brava; mesas de arte; proyección de cortometrajes; salas de juegos; payasos y meriendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico