La Casa del Niño ya cuenta con nuevo vehículo para trasladar a los chicos

Gracias a las donaciones que recibió la Asociación Cooperadora de la Casa del Niño, se adquirió una Mercedes Benz Sprinter 0 kilómetro. Será utilizada para trasladar a los chicos que residen en la institución y que concurren a la escuela y a actividades recreativas.

La presidenta de la Casa del Niño, Nieves Parro de Die, comentó a El Patagónico que el vehículo fue entregado el jueves a los choferes y al resto del personal para quedar a disposición de la institución.

De esa forma entregaron el vehículo anterior que tenía casi diez años de uso, y ya había cumplido su ciclo. Parro de Die destacó que se dio la oportunidad de reunir el dinero con las donaciones “de personas que ya no están y dejaron sus bienes” y la buena voluntad de la firma Mercedes Benz.

De esa forma se pudo adquirir el flamante transporte que cumple con todas las normas de seguridad para los niños como asientos reclinables, cinturón de seguridad y el confort para la comodidad de los chicos.

En la actualidad residen 12 chicos en la institución de la calle Urquiza y Maipú, quienes en forma diaria son trasladados a distintos colegios de esta ciudad. También son llevados para cumplir con otras actividades extra escolares como natación o la asistencia médica cuando alguno de los residentes lo necesita.

La presidenta de la Casa del Niño reconoció: “estamos muy satisfechas y contentas al igual que los chicos y el resto del personal”. Dos choferes son los encargados de cuidar y utilizar el vehículo para el transporte de los niños y adolescentes.

Además el albergue recibe donaciones de la comunidad, subsidios y aporte alimentarios para la mantención del lugar y sus residentes. Para quienes integran la Cooperadora de la Casa del Niño esta adquisición del vehículo es muy importante porque “suplimos un montón de cosas” para el beneficio de los chicos y las personas que trabajan allí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico