La Cigarra y Flamengo van por el título del Apertura  

Se medirán este domingo a las 20 en el gimnasio municipal 1 por la tercera y decisiva final del torneo que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

Los equipos de La Cigarra y Flamengo irán este domingo en busca del titulo del torneo Apertura de la categoría Honor, que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se desarrollará a partir de las 20, se disputará en el gimnasio municipal 1, donde previamente se jugarán otros dos encuentros.

En ese contexto y abriendo la programación, El Lobito se medirá con Parma por la semifinal de ida de la categoría C-20 y a continuación se las verán Fuerte Al Medio y UOM por la final de vuelta de la división ’B’.

En la Zona de Honor, Flamengo y La Cigarra empataron la primera final 3-3, pero al día siguiente, fue triunfo del ’Fla’ que se impuso por 6-2.

En la primera final, los goles del ’Fla’ los marcaron Gonzalo Páez, Gabriel Almonacid y Matías Cárcamo. Mientras que los de La Cigarra fueron obra de Dinho Pérez, Damián Ruiz y Nicolás Tiznado.

Mientras que en la segunda final, Flamengo se quedó con el triunfo por los tres goles marcados por Diego Vargas, mientras que los restantes los anotaron Matías Cárcamo, Andrés Cárcamo y Gonzalo Páez. Los tantos de La Cigarra fueron obra de Dinho Pérez y Santiago Hooppmann.

Por otra parte, la Comisión de Futsal recuerda a los delegados que hasta este martes 8 se recepcionará la documentación para la inscripción en el próximo torneo Clausura 2022.

La misma se debe presentar en la sede cita en Pasaje Los Patos 2227 del barrio Jorge Newbery en el horario de 19 a 21.

.................

Programa

Domingo en el gimnasio municipal 1

17:30 El Lobito vs Parma; C-20, semifinal ida.

18:30 Fuerte Al Medio vs UOM; B, final vuelta.

20:00 La Cigarra vs Flamengo; Honor, 3ª final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico