La concejal Casas presenta cinco iniciativas de orden comunitario

“Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” expresó la concejal Iris Casas (Unión por la Patria) al referirse a cinco proyectos de su autoría que figuran en la Orden del Día de la sesión ordinaria del cuerpo legislativo comunal que se celebrará este viernes a partir de las 10:00 en la sede vecinal del barrio Miramar.

La primera iniciativa tiene como finalidad recuperar los restos de la poda que se hace en esta época del año, “aprovechando el gran capital humano e instalaciones de la Chacra Experimental Municipal para generar árboles que sean parte del plan de forestación, creando el Programa de Incubadoras de Estacas”.

La segunda tiene su origen en el reclamo de vecinos del Barrio Ceferino Namuncurá, quienes desde hace tiempo vienen demandando la señalización y bacheo de las calles, por lo cual solicita al Departamento Ejecutivo que esos trabajos sean incluidos en un plan de obras.

En otro orden, solicita a la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado, que se ocupe de prevenir futuros derrames de agua ya que con la llegada de la temporada invernal, muchas calles se tornan peligrosas para automovilistas y peatones, por lo cual es necesario que se eviden accidentes.

También requiere en otro de sus proyectos, la puesta en funcionamiento del sistema de alumbrado público en el sector que va desde la rotonda que ensambla las avenida De Los Inmigrantes y Tierra del Fuego( próxima a la Terminal de Transporte) hasta el barrio Bicentenario, sobre todo en tramos donde no existen ni veredas ni sendas peatonales.

Por último, requiere al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que informe acerca de la situación del inconcluso natatorio del gimnasio municipal General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico