La DDI detuvo a ladrón que tenía dos pedidos de captura

Policías de la División de Investigaciones (DDI) de Santa Cruz detuvo este miércoles a un individuo de 25 años, de apellido Gauna, cuando efectuaban controles de ingreso y egreso de personas en el acceso al puerto de Deseado.

El operativo estuvo enmarcado en los lineamientos del plan “Puertos Seguros”, instrumentado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad, a cargo de Pedro Pródromos.

Alrededor de las 11, personal de la DDI de la mencionada localidad, bajo la supervisión del jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, comisario mayor Pablo Méndez, detectó la llegada de un sospechoso que intentaba ingresar a la estación portuaria a bordo de un automóvil.

El informe de prensa emitido por la fuerza de seguridad provincial indica que “al ser identificado mediante el sistema Mininseg con el que cuenta esta DDI, se detectó que el masculino de apellido Gauna, 25 años, registraba dos pedidos de captura vigentes librados por el Juzgado de Instrucción Penal de Puerto San Julián”, por delitos de robo contra la propiedad.

Por tal motivo se lo detuvo, “y una vez materializada la comunicación con el secretario penal de esa localidad, con anuencia del magistrado interviniente, quedó a disposición de la sede judicial solicitante, realizándose las actuaciones de rigor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico