La DDI incautó más de ocho kilos de droga y detuvo a cinco hombres

Luego de tres meses de minuciosas investigaciones, personal de la División De Investigaciones (DDI) de la policía santacruceña realizó en la noche de jueves varios operativos simultáneos en Pico Truncado y Las Heras.

Caleta Olivia (agencia)

Así logró incautar más de siete kilos de marihuana y uno de cocaína, además de varias armas de fuego y proceder a la detención de cinco hombres.

La mayor cantidad de drogas fue hallada en una chacra de Pico Truncado. Mientras, en Las Heras se allanaron cuatro viviendas y en diferentes operativos también se secuestraron balanzas de precisión y varios vehículos.

El portal digital Pasa en Santa Cruz, especializado en casos policiales, informó que las personas detenidas se encuentran alojadas en comisarías de varias localidades de la zona norte, a disposición de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, aunque no trascendieron sus identidades.

Asimismo, se supo que los “ingresos tácticos” tanto a la chacra como a las viviendas estuvieron a cargo del personal de las Fuerzas Especiales de Río Gallegos y de Caleta Olivia y que también participaron efectivos del Cuerpo de Infantería de ambas localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico