La defensa de Barattini apelará el fallo del Tribunal

Lucas de Olmos el abogado de Brenda Barattini confirmó que apelarán la sentencia, "esta no es la última instancia", remarcó. Apuntan a conseguir que se considere la pena correspondiente a las lesiones graves pero no a un intento de homicidio.

Luego de conocida la sentencia en contra de su cliente, el abogado de Brenda Barattini, Lucas de Olmos, reveló que apelará el fallo y lo calificó como “inédito” en el país.

La arquitecta que le cortó el pene a su amante en Córdoba fue condenada a 13 años de prisión por tentativa de homicidio calificado agravado.

“En la historia de la justicia argentina, no existió un homicidio en grado de tentativa por una lesión en el pene, como siempre en Córdoba siempre estamos sentando precedentes, en este caso para mal”, agregó ante los medios presentes.

En ese marco, el letrado adelantó que apelarán la sentencia. “Ésta no es la última instancia. Se puede revertir y estamos esperanzados en eso”, afirmó.

Por otra parte, señaló que esperaban una condena que “oscile entre tres y 10 años por lesiones graves agravadas por alevosía”, que es lo que, según su parecer, estaba probado en el juicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico