La denuncia contra Darthes se metió en la sesión del Senado

Las bancas en el Senado de la Nación lucieron carteles con la leyenda lanzada ayer por las actrices argentinas "#MiráComoNosPonemos".

El Senado se convirtió hoy en una caja de resonancia sobre la denuncia de violación que presentó públicamente ayer la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthes. Las bancas de todos los bloques lucieron carteles con la leyenda "#MiráComoNosPonemos" y las senadoras expresaron su respaldo a la campaña iniciada por el colectivo actrices argentinas.

Con énfasis en el acompañamiento colectivo de toda la Cámara, pero sin olvidar también las leyes que no se sancionaron para combatir la violencia machista, un grupo de senadoras se solidarizó con Fardin y se comprometió a seguir luchando para que los derechos de las mujeres no sean violentados.

“Sentimos necesidad de afirmar una vez más nuestro compromiso inclaudicable como mujeres, como militantes políticas en contra de toda forma de abuso sexual, muestras de un patriarcado que debemos combatir día a día”, manifestó al momento de tomar la palabra Norma Durango, presidenta de la Comisión Unicameral Banca de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico