La despedida de Juan Román Riquelme ya tendría fecha

Aunque aún no lo oficializó, la despedida de Juan Román Riquelme ya tendría fecha definida para su despedida y anunció una conferencia de prensa para hoy a las 19:00.

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, brindará una conferencia de prensa esta tarde a las 19:00 y en la misma dará detalles sobre la fiesta que le darán en el club por su despedida del fútbol. La misma tendría lugar el Día del Hincha de Boca (12/12) y justo la semana después de las elecciones presidenciales, que serán ese mismo fin de semana.

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús el 11 de mayo de 2014 en la Bombonera. Luego pasó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho selló su regreso a Primera División.

Octubre quedó para las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River, con la ida el 1/10 en el Monumental y la vuelta el 22/10 en la Bombonera. Riquelme tendría decidido realizar su fiesta luego de los cruces coperos y tirar un poco más adelante. A diciembre. Al día especial por excelencia en el corazón del hincha Xeneize.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico