La echaron por no ir a los actos políticos

Mirna Raquel Bermúdez, subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Caleta Olivia, se vio forzada a presentar el viernes y de manera indeclinables, su renuncia al cargo.

La ahora exfuncionaria adoptó esa decisión luego de recibir un llamado del secretario de Coordinación General de la comuna, Juan Carlos Gómez, quien le reprochó su escasa participación en actos políticos públicos y de manera particular su inasistencia al acto de lunes, cuando el intendente dejó inaugurado el nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La noticia fue revelada por el diario digital La Prensa de Santa Cruz que reprodujo la nota de dimisión que elevara al jefe comunal y además reprodujo declaraciones de ahora ex funcionaria.

Al respecto la misma señaló que “fui convocada en esta gestión para trabajar no para hacer militancia política”.

“El día 8 de marzo recibo un audio de Juan Carlos Gómez diciendo que tengo que participar de estas actividades políticas por formar parte de esta gestión” relató a través de las sus redes sociales avisando a los seguidores de la página de Turismo que ya no tendría presencia en ese espacio.

“Fui convocada en esta gestión –añadió- pero convocada para trabajar no para hacer militancia política y es algo que aclaré desde el inicio porque tengo mi ideología y mis convicciones”.

“Mi repuesta fue clara a esa cuestionamiento. Yo no vine a hacer militancia política, soy académica, vine a trabajar para mi comunidad, para mi ciudad donde nací y a la que volví cuando terminé de estudiar a generar, crear, innovar y materializar algunas ideas”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico