La emotiva despedida del hermano de Ailín Torres

El joven publicó en sus redes una frase escrita por la mujer asesinada por su ex en Tandil, que tenía pegada en el baño de su casa y leía todas las mañanas.

Tomás, hermano mayor de Ailín Torres, víctima de femicidio en la madrugada del sábado en su propia casa en Tandil, despidió a la joven a través de emotivos mensajes en las redes sociales. Uno de ellos muestra un escrito que de Ailín tenía pegado en el espejo de su baño, el cual leía todas las mañanas cuando se despertaba.

"Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas, te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES", dice el papel manuscrito con tinta rosa que encontraron pegado en el espejo del baño de Ailín.

El joven escribió junto a la foto el conmovedor texto: “esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con más ganas cada día".

Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada por su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27). El agresor esperó a la víctima en el baño de su departamento de Tandil y, cuando la mujer ingresó, cerró la puerta con llave y la mató.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico