Enzo Fernández es uno de los jugadores emblemáticos del exitoso ciclo de Lionel Scaloni. El joven mediocampista tuvo un ascenso muy veloz, y en menos de tres años pasó de jugar en Defensa y Justicia a ser una de las piezas claves en la obtención de la Copa del Mundo y la última Copa América.
El ex River actualmente defiende la camiseta del Chelsea de Inglaterra en la Premier League, a donde arribó hace ya un año y medio tras un millonario pase. Sin embargo, más allá de su buen presente profesional y futbolístico, ahora trascendió que estaría con un problema en lo personal, vinculado a una crisis de separación que estaría atravesando con su pareja, Valentina Cervantes, con quien comparten dos hijos en común.
Enzo Fernández estaría separado de su novia
Los rumores comenzaron el pasado 26 de octubre, cuando Benjamín, el hijo más pequeño de la pareja, cumplió su primer año. Ahí, los padres le dedicaron por separado una carta para su pequeño con un gran detalle: no aparecían juntos en ninguna imagen.
“Feliz primer cumpleaños Benjamín. Mi bebé alegre, el que nunca se despierta de mal humor, que le regala risas a la vida incansablemente, que transmite paz y amor del bueno sin querer recibir nada a cambio. Lleno de luz y bondad. Estoy orgullosa de ser tu mamá”, escribió la influencer sobre su hijo en Instagram, que no contó con el, “me gusta” del futbolista.
Seguidamente, en el programa Socios del Espectáculo aseveraron que la pareja se habría “distanciado” o separado “en su totalidad” por la reaparición de Cristal, la expareja de Enzo Fernández, que habría publicado nuevamente fotos con el jugador como si fueran actuales.
Allá hacen una vida muy prolija, el problema de estos chicos se da cuando vienen a la Argentina" intentó explicar Adrián Pallares, quien dio a entender que una vez acá los jugadores tienen ciertas "libertades" que no disponen en Europa, donde están bien controlados y los tienen "cortitos" con todo lo que tiene que ver con la disciplina.
La tercera en discordia en la relación de Enzo Fernández
Matías Vázquez, contó: "La pareja de Enzo, Valentina Cervantes, parece que descubrió la reaparición de una ex de él, que para colmo empezó a subir fotos de los dos juntos como si hubieran vuelto a estar. Además, se sabe que Enzo es así. Picaflor”.
“Esta mujer habría metido el dedo en la llaga en la vida de Enzo Fernández porque volvió a publicar en redes sociales fotos con él, como si fueran actuales, generando un ataque de nervios en Valentina Cervantes”, agregó el periodista.
Finalmente, Paula Varela le habría escrito a Valentina para saber si los rumores eran ciertos. Sin embargo, la joven leyó el mensaje de la comunicadora y no le respondió. “Le pregunté, me leyó, pero no me contestó”, detalló la panelista del programa.