La escuela de atletismo del "Verde" marcha a paso firme

La apuesta del Club Gimnasia y Esgrima por volver a poner en escena su primer deporte ya cumple un mes y medio de vida, con quince niños/as que alternan sus encuentros entre el SUM de la Escuela de Arte y la pista de solado sintético de Km 4.

La escuela de atletismo del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia marcha a paso firme, a un mes y medio desde que comenzó su actividad bajo la coordinación de los profesores Mario Rodríguez, Emilia Ronconi e Isaac Martin.

Los puntos de encuentros son los lunes y miércoles a partir de las 18 en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Arte Nº 746. Y los sábados, a partir de las 11, en la pista de atletismo de solado sintético “Eduardo Bernal” en Km 4.

“A poco más de un mes y medio, ya son alrededor de 15 chicos/as que participan de la propuesta. En donde los nenes/as vienen trabajando de forma interesante, y dando forma a este proyecto que tiene el club con respecto al atletismo. A pesar de las condiciones climáticas, la escuelita viene muy bien. Si bien los lunes y miércoles la actividad es en un espacio cerrado, los días sábados es al aire libre. Y los chicos acuden a la pista. Y eso es muy importante. Ahora proyectamos un torneo indoor en el Socios Fundadores para poder congregar a muchos nenes para que puedan participar de lo que es el mini atletismo”, comentó Mario Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico