La Escuela de Biología celebró la Semana del Mar

Alumnos y docentes de la Escuela de Biología Marina y Laboratorista N°1 "Atlántico Sur" de Caleta Olivia, dieron por finalizada este viernes la Semana de Mar, con una jornada deportiva y recreativa que tuvo epicentro en la playa costanera.

A media mañana organizaron una carrera atlética y caminata de 5 km. abierta a toda la comunidad, la cual finalizó en el sector del espacio Kostem, entidad que propicia los deportes náuticos.

Luego se ocuparon de recolectar residuos esparcidos a lo largo de una extensa franja de la playa de pedregullo y más tarde participaron de un torneo de pesca en el mismo lugar.

Estela Ayuelef, regente del área Cultura General e integrantes de la comisión organizadora, comento a El Patagónico que la Semana del Mar se inició en el edificio del establecimiento educativo con la exposición de trabajos prácticos y otros de investigación elaborados por los propios alumnos, vinculados estrechamente a programas de estudio.

También destacó que afortunadamente este año el evento pudo realizarse de manera presencial ya que en 2020 la pandemia del COVID 19 hizo que se limitara a la virtualidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico