La Escuela de Fútbol de la CAI inició sus actividades con promoción para amigos

En las últimas semanas la Escuela de Fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles inició sus clases destinadas a chicos de 4 a 13 años. Este año los niños que asisten a la actividad participarán de torneos en otras ciudades y de encuentros amistosos que se realizarán a lo largo del año. Quienes se inscriban en marzo podrán acceder a una promoción exclusiva de 2x1 y así asistir durante la primera semana con un amigo en forma libre y gratuita.

Destinada a chicos de 4 a 13 años, la Escuela de Fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles inició sus actividades en la sede del club ubicado en Jose Alvarez 13, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Este año el espacio será coordinado por el entrenador Sebastián Miroglio, quien estará acompañado por el preparador físico Rodrigo Muñoz y los jugadores Matías Delgado, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, que forman parte del primer equipo de la CAI.

“En este 2018 vamos a apuntar a una Escuela de Fútbol diferente, que combine aprendizaje en la sede del club, con la participación en torneos por la zona y encuentros amistosos con otras escuelas de fútbol de la ciudad”, explicó Miroglio al Departamento de Prensa del club.

“Queremos que el nene aprenda los conceptos básicos y vaya evolucionando de acuerdo a su edad, pero también fomentar el compañerismo y la unión de grupo, que aprenda otras experiencias como dormir en un lugar más lejos de su casa y compartir cosas con otros chicos. En síntesis aprender, hacer fútbol y hacer muchos amigos”, agregó.

Desde el Departamento Fútbol se informó que el único requisito para poder acceder a los viajes y encuentros será tener la cuota al día. Así los chicos podrán disfrutar de distintas experiencias por Chubut y otras provincias, además de los encuentros amistosos.

En este 2018, la Escuela de Fútbol de la CAI funcionará de lunes a jueves de 17 a 20. En principio iniciará las actividades en forma grupal y luego los chicos serán divididos por categoría, según la edad. Además, se abrirá un horario matutino para niños de 4 y 5 y a medida que los grupos progresen se sumará una hora extra los viernes.

“Queremos apuntar al fútbol base, lejos del ego y priorizando el toque y los conceptos básicos. El nene no necesita muchos ejercicios tácticos y técnicos sino mucho rodaje con la pelota, ya que es el fomento del aprendizaje y la motivación. Queremos que el nene disfrute de cada clase y este esperando la clase que viene con ansias”, sostuvo Miroglio.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 154246185 o bien ingresar a las páginas de la CAI en Facebook, Instagram y Twitter (CAISemilleroPatagónico). Quienes se inscriban en marzo podrán acceder a una promoción exclusiva de 2x1 y así asistir durante la primera semana con un amigo en forma libre y gratuita.

HORARIOS DE LA ESCUELA "AZZURRA"

Edades 4 y 5 años - Lunes a jueves 17:00 a 18:00

Edades 6, 7 y 8 años - Lunes a jueves 18: 00 a 19:00

Edades 9,10 y 11 años - Lunes a jueves 19:00 a 20:00

Edades 12 y 13 años Horario a confirmar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico