La escuela municipal de tenis de mesa cerró el año

En el gimnasio de la Escuela 722 se realizó el quinto torneo de la temporada. Con esta competencia se produjo el cierre de 2017 en Próspero Palazzo.

Con la organización de la Escuela Municipal de Próspero Palazzo y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el pasado fin de semana se efectuó el quinto torneo de tenis de mesa en el gimnasio de la Escuela 722.

El certamen contó con una buena concurrencia debido a que participaron jugadores locales, de Caleta Olivia y Sarmiento. Se disputó en las categorías Primera, Segunda, Maxi 40, Aficionados, Damas y Dobles.

Guillermo Páez fue el ganador en la Primera categoría. A su vez, Mateo Días consiguió el máximo trofeo en Segunda. Por su parte, Gastón Trabol se coronó en Aficionados y Carolina Soto triunfó en Damas. Todo eso se resolvió en la jornada inicial.

En tanto el domingo, Fabián Mansilla se quedó con el podio en Maxi 40 y en Dobles festejó la pareja compuesta por Gómez y Mathias. Desde la organización, agradecen especialmente a Sixto Márquez y a la directiva del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

CLASIFICACION

Primera

1° Guillermo Páez

2° Fabián Mansilla

3° Martín Navarro

Segunda

1° Mateo Días

2° Carolina Soto

3° Benjamín Schwartz

Aficionados

1° Gastón Trabol

2° Nehuén Marcos

3° Mario Rodríguez

Damas

1° Carolina Soto

2° Betiana Acuña

3° Beatriz Leiva

Maxi 40

1° Fabián Mansilla

2° Martín Navarro

3° Diego Gómez

Dobles

1° Gómez - Mathias

2° Suárez - Mansilla

3° Acuipil - Páez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico