La Escuela Tao Dragon Kay cerró el año con el Mundial en Ituzaingó

Alejandro Fritz y Silvina Alvariño fueron los representantes de Escuela Tao Dragon Kay junto al pequeño Facundo Heredia en el Mundial que se disputó en Ituzaingó a fines de noviembre, logrando resultados positivos en lo que marcó el cierre de la temporada 2018 para el team comodorense.

Alejandro fue el capitán de la Selección Argentina, que quedó primera en el podio escoltada por Perú y Brasil. El maestro obtuvo en esta oportunidad medalla de bronce en forma mano vacía, plata en forma con armas, oro en rotura, oro en combate y oro en combate con la selección.

Por su parte, Sabrina Alvariño regresó con una presea de plata en forma mano vacía. En esta oportunidad viajó el pequeño Facundo Heredia que logró plata en combate y un premio en exhibición. El deportista de 9 años visitó El Patagónico y acotó “empece a practicar en abril. Quería hacer artes marciales y mi papá me llevó a karate. Mi papá fue el que me llevó a entrenar. Estuve tranquilo en el mundial”, sentenció. Estoy en 3ro del Dean Funes.

En esta oportunidad, Alejandro Fritz rindió para 5° Dan en el IMAT, luego de estar cinco años como 4° Dan y 21 años en cinturón negro, frente a maestros de México, Venezuela y uno de argentino.

Los integrantes del Tao Dragon Kay viajaron de ahí al Campeonato Internacional en Mar de Ajó donde hubo una gran concurrencia de competidores. La categoría Infantiles compitió hasta las 12 del mediodía y hasta las 18 fue hora de los Juveniles. Los adultos compitieron a última hora.

Alejandro Fritz logró medalla de oro en combate, plata en arma y bronce en forma, mientras que Sabrina obtuvo presea en arma y mano vacía. Por su parte, Tasha y Gohan Fritz se quedaron al frente de un torneo en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico