La Expo Turismo de Caleta propuso actividades culturales y recreativas

Cientos de niños, jóvenes y adultos disfrutaron el viernes en diferentes ámbitos de Caleta Olivia, una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas organizadas por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Caleta Olivia (agencia)

Las mismas se llevaron a cabo en adhesión al Día Internacional del Turismo que se celebró hace varias semanas, pero los eventos se fueron postergando por adversas condiciones climáticas,

Daniel Carrizo, uno de los funcionarios del gabinete comunal resaltó la labor del personal de las áreas de Cultura Turismo y Deportes, ya que aprovechando las agradables condiciones del tiempo, desplegaron una gran actividad en la zona céntrica y en la costanera.

Un paseo gastronómico, clases de bailes y gimnasia, montaje de castillos inflables y una muestra en el Centro Cultural formaron parte de las propuestas comunitarias.

“Todo fue propicio para prepararnos para el Verano Cultural con la actuación de artistas locales que expondrán diferentes ritmos musicales en una plaza y en la costanera”, detalló.

Vale también señalar que también se sumaron Héctor De Brouvier y Stella Maris Santella, integrantes de la comisión directiva de la ONG Patagonia Atlántica.

Los mismos presentaron una muestra fotográfica en la que no solo se exhiben bellas vistas del lecho marino sino también la basura que queda depositada tanto en el fondo marino como en las playas.

Por su parte, la responsable del área de Turismo, licenciada Alejandra Márquez, dijo que las actividades para celebrar el Día Internacional comenzaron a principios de semana con una muestra de la colectividad brasileña radicada en Caleta y se completó con todos los eventos desarrollados el viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico