La familia de Brian espera su evolución, mientras no hay detenidos por la golpiza

Brian Gómez de 23 años fue brutalmente golpeado en pleno centro de la ciudad el pasado sábado por la madrugada. Sigue grave, internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional. Su familia espera su evolución mientras que hasta este momento no hay detenidos por el ataque. "Es un día a día con Brian" expresó su madre acerca de su delicado estado de salud.

El pasado martes el ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, se reunió con los comisarios de Comodoro Rivadavia, tras los últimos hechos de violencia sucedidos en la ciudad y se refirió a la brutal golpiza que recibió Brian Gómez (23) y no descartó ninguna hipótesis.

"No se debe descartar nada, hay que investigarlo hasta el caracú. Hay datos pocos creíbles, la Comisaría Primera no tiene Gol Trend, los de la Primera son todos Focus, queremos descubrir quién fue” habría asegurado en esa oportunidad el funcionario provincial.

Según la versión que tiene la familia de Brian, todo se habría desatado con una pelea en el interior del Draw Pool Pub (San Martín 371), para luego seguir afuera, en la vereda. Según las declaraciones del padre del joven de 23 años habría testimonios que indican que intervino un efectivo policial, quien lo golpeó en la cabeza, dejándolo desplomado en el piso.

Mientras que su madre Verónica Abraham, este viernes conversó con El Patagónico y expresó que su hijo continúa en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional en coma 4 en un estado muy delicado.

“Esperamos su evolución todos los días, ayer le bajó un poco la fiebre” pero “es un día a día con Brian” sostuvo Verónica.

La madre fue consultada - por este medio - acerca de las declaraciones del ministro de Gobierno, Federico Massoni, quien sobre la brutal golpiza recibida al joven no descartó ninguna hipótesis. Sin embargo, dijo que “no vamos a cortarle la cabeza a cualquiera” por la posibilidad de que sean efectivos que hayan estado en la escena del ataque.

“Si no es así me perece perfecto, pero que me diga quien fue” reclamó la mujer que siguió: “Si él da la seguridad que no fue un policía debe saber quién fue”.

A pocas horas de cumplirse una semana del ataque en pleno centro de Comodoro Rivadavia, no hay detenidos, mientras que el Ministerio Publico Fiscal sigue trabajando con el caso, entre los testimonios y los registros fílmicos de los comercios cercanos al Draw Pool Pub.

“Si fue un policía, cualquier chico, personal de seguridad del Draw, a mí no me cambia la situación, ni la de mi hijo. Quiero que se haga una investigación como corresponde” finalizó la madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico