La familia Cerati se desligó de una foto de los Soda con Larreta

Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, Gustavo, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se desligaba a él y su familia de una fotografía en la que se puede ver a Zeta Bosio y Charly Alberti haciendo campaña por el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y generó polémica.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda”, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, Gustavo.

Ésta fotografía en plena campaña electoral rumbo a las elecciones que definirán el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se da en el marco del anuncio del show en homenaje a Soda Stereo que brindarán Charly Alberti y Zeta Bosio junto a otras figuras musicales del mundo.

A pesar de éste desencuentro político, Benito formará parte de éste homenaje y aclaró que si bien participará del homenaje, él es un invitado más “mis motivos de participar son personales, involucran recuerdo amor y homenaje. Del resto de la gente que participe en esto no tengo idea, solo soy invitado. Ellos son dos integrantes de Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una “vuelta histórica”, es un homenaje, ni tampoco soda está afiliada al pro. De última ellos dos lo estarán, pero no Soda”, sentenció.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico