La Fede le quitó el invicto a Pacífico y Gimnasia no pudo con Centenario

Los equipos femeninos de Comodoro Rivadavia tuvieron suerte dispar por una nueva fecha de la Región Sur de la Liga Federal. Federación se impuso 55-51 y el "Verde" perdió 57-45. Este domingo se invertirán los rivales.

Los planteles femeninos mayores de Federación Deportiva y Gimnasia y Esgrima, ambos de Comodoro Rivadavia, tuvieron suerte dispar en una nueva presentación de la Región Sur de la Liga Federal de Básquetbol.

En ese contexto, la Fede, que marcha como escolta, se presentó en el gimnasio "Diego Simón" donde se impuso por 55-51 ante Pacífico de Neuquén, y de esa manera le quitó el invicto al equipo visitante.

Catalina Giovagnoli, con 22 puntos, hizo su debut en el equipo que dirige Lucas Núñez, dejando una muy buena presentación en su primer juego con la camiseta de la Fede que ahora tiene un score de 7-2. Pacífico se quedó con récord de 8-1.

Por su parte, el que no pudo festejar en casa fue Gimnasia y Esgrima (1-8) que cayó ante Asociación Deportiva Centenario (2-6), también de Neuquén por 57-45. María Belén Carrizo con 12 tantos, Agostina Mercado 9 y Candela con 8 tantos, se destacaron en el "Verde". mientras que en ADC, las mejores fueron Lourdes Briones con 15 unidades, Cecilia Azcona con 12 y Rocío Berra, quien anotó 9 tantos.

Este domingo se invertirán los rivales. Federación recibirá desde las 18 a Centenario, mientras que Gimnasia se las verá con Pacífico que ya no tiene puntaje ideal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico