La final del TC será con público en las tribunas

La última fecha de la temporada donde se conocerán los ganadores de la Copa de Oro (Turismo Carretera) como Copa de Plata (TC Pista) se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo El Villicum, de San Juan.

Se viene el cierre de la temporada del Turismo Carretera y luego del análisis de lo vivido el pasado fin de semana, el Comité Covid, el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Estado de Deportes y la ACTC decidieron poner a la venta entradas equivalentes al 30% de capacidad en tribunas del circuito San Juan Villicum. Están previstas para que el público sanjuanino pueda disfrutar de una jornada histórica donde se conocerá el nuevo campeón del TC.

Luego de una exitosa jornada vivida en conjunto entre el TN y el TC, y posterior a reuniones con los responsables de salud de la provincia, se informa que el próximo jueves 17 se pondrán a la venta 4000 entradas para los sanjuaninos amantes del automovilismo. Cabe aclarar que esa cantidad es equivalente al 30% de la capacidad que tienen las tribunas del circuito, quedando prohibido ubicarse en sectores de acampe o campo vip. Además, se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia, reconociendo la labor realizada durante el 2020 por el bienestar de la población.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta todos los protocolos para que los sanjuaninos puedan disfrutar de la carrera, promoviendo los cuidados necesarios, el uso de tapa boca y el distanciamiento físico entre espectadores.

Los tickets podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center, entre las 10 y las 22 del jueves 17 de diciembre. En todos los casos, el público asistente deberá ubicarse en tribunas Premium, Panorámica o Fin de Recta, estando prohibido el sector de acampe. El precio será de $300 para cualquiera de las tribunas, y los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100. Vale aclarar que la entrada es solo para la actividad de domingo 20 de diciembre, ya que el sábado 19, para entrenamientos y clasificación, no estará habilitado el ingreso del público.

Un tema principal para quien decida acercarse por las boleterías es que únicamente se venderán los tickets a personas que presenten DNI con domicilio en San Juan, y podrán abonar solamente de contado efectivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico