La Fundación Flota Amarilla dona 6 toneladas de merluza

Como ocurre todos los años para Semana Santa, los trabajadores marítimos de Caleta Olivia que se nuclean en la Fundación Flota Amarilla, comenzaron este miércoles a entregar gratuitamente filet de merluza en su sede ubicada en el barrio Miramar.

Son 6 toneladas del producto de mar que se acostumbra consumir en estas fechas religiosas y se destinan a comedores barriales, uniones vecinales, pero además cualquier vecino o vecina puede retirar de manera un kilo de manera individual.

El presidente de la entidad, Gustavo Maldonado, agradeció a los propietarios de plantas pesqueras locales que posibilitan cumplir con este gesto y resaltó que para quienes integran la Fundación es una grata satisfacción poder colaborar con la comunidad, sobre todo en tiempos de crisis económica.

MERLUZA4.jpg

Por otra parte, mientras fraccionaba la merluza en bolsas de nylon junto a otros integrantes de la entidad y colaboradores, anunció que para el sábado se está preparando una fiesta infantil en la vía pública, a modo de celebrar la fiesta de pascuas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico