La Fundación Santa Cruz se hará cargo de la reparación de escuelas

El gobernador Claudio Vidal mantuvo este miércoles una reunión con el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo e integrantes de la Fundación Santa Cruz Sustentable y firmaron un convenio de servicios para garantizar el buen funcionamiento de los establecimientos escolares de la ciudad del Gorosito durante el ciclo lectivo 2024.

De esta manera, los trabajadores de la Fundación se ocuparán de realizar las tareas de mantenimiento, lo cual “nos permitirá cumplir con nuestra palabra empeñada durante la campaña electoral”, manifestó el mandatario provincial al término del encuentro que se realizó en su despacho.

Asimismo, puso de relieve que “la educación es nuestra prioridad y actuaremos en forma decidida. Queremos a nuestros hijos en las aulas. Para eso, es imprescindible tener escuelas que funcionen, docentes que trabajen, que estén bien remunerados y contenidos pedagógicos que sirvan al bienestar y desarrollo de Santa Cruz”.

Vale señalar que en representación de la Fundación que se encuentra en una etapa de regularización de sus actividades, participaron Celeste González, Marta Jésica Constancio y César Daniel Herrera.

Por su parte, el intendente Carrizo recordó que la institución de referencia “viene arrastrando una situación injusta debido a las malas administraciones sucesivas y un marcado desinterés por parte del gobierno anterior. Nosotros vinimos a regularizar esa situación, porque su capital humano tiene un valor incalculable”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico