La gerenta de programación de América habló del escándalo de Iúdica

Liliana Parodi contó cuál fue reacción cuando estalló el escándalo por el beso del conductor a Pía Shaw y repitió que fue algo preparado.

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, salió a hablar sobre el episodio que vivió Pía Shaw con Mariano Iúdica, cuando el conductor la besó en la boca de prepo en el programa Involucrados.

Parodi dijo que el video se viralizó una semana después del hecho y que hasta ese momento, ninguna autoridad del canal había recibido alguna queja por parte de Shaw u otro involucrado.

“Eso pasó en el aire hace un montón de días, hacia una semana… Todo ese sketch que habían armado. Pero en su momento nadie vino a la oficina a plantear nada y la vida continuó”, comentó.

“Por eso fue muy sorpresivo que varios días después, una semana después, no se entendió porque alguien haya subido eso a una página, otro a otra página y así sucesivamente que nos quedamos súper sorprendidos”, acotó.

Además, argumentó: “Si hubiese sucedido algo inusual o incorrecto para el grupo, para la producción o para la misma Pía nos hubiésemos enterado en el momento; y nos enteramos igual que el resto del mundo”.

Acto seguido contó cuál fue la reacción de las autoridades. “Ahí preguntamos qué pasó, quién se sintió incomoda y Pía explicó lo que había pasado, que lo habían armado”, aseguró.

“Pero como dijo Mariano, a mucha gente eso le puede caer mal, él pidió disculpas, a Pía por supuesto. Pía lo había trabajado con ellos (al supuesto sketch)”, completó.

En otro tramo de la entrevista, sostuvo que a ella le llamó la atención "por qué no había pasado nada que hubiese generado que alguien venga a la empresa, a hablar a mí o a la jefa de producción. Hacía varios días que había sucedido. Era un enigmático que habían hecho y lo habían jugado un poco así”.

Por último, hizo una reflexión, no menos polémica: “Habrá que estar atento, ser respetuosos. Habrá personas a las que les molesta ese tipo de humor o actitudes y habrá que corregirlas, si es que hay que corregirlas. Hay que estar atentos a cada palabra, cada gesto, y está muy bien, yo estoy de acuerdo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico