"La idea es pelear por todo", dejó en claro Lisandro López

"No podemos regalar nada", afirmó del delantero y símbolo de la "Academia" que se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con el Corinthians de Brasil.

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se mostró esperanzado por la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, sellada la noche del miércoles tras haber dejado en el camino a Corinthians de Brasil y, al respecto, sostuvo que la "idea" del plantel y cuerpo técnico "albiceleste" es "pelear por todo", en relación al torneo local y el certamen continental.
"La idea es pelear por todo. No podemos regalar nada", declaró el atacante, una de las figuras en el empate sin goles del miércoles como local ante el "Timao", resultado que le permitió acceder a la siguiente fase copera debido a la igualdad 1-1 conseguida en condición de visitante en la ida de los octavos de final.
López, de 34 años, se refirió además al próximo rival de "La Academia", Libertad de Paraguay, equipo con el que se medirá en cuartos de final del segundo torneo más importante de Sudamérica, detrás de la Copa Libertadores.
"Libertad es un rival durísimo que tiene jugadores de jerarquía", analizó "Licha" en diálogo con FM Uno.
El futbolista surgido de la cantera de la institución de Avellaneda también hizo mención a un posible cruce ante Independiente, clásico rival de Racing, en caso que la "Academia" se imponga al conjunto guaraní y que el "Rojo" consiga vencer a Nacional de Paraguay.
"Si nos toca jugar ante Independiente por copa va a ser un lindo espectáculo", dijo López en relación al hipotético choque entre los dos clubes de la ciudad de Avellaneda.
Sin embargo, el máximo referente del actual plantel académico se mostró cauto y reconoció que "primero hay que pasar a Libertad", equipo que accedió a los cuartos de final luego de haber dejado en el camino a Santa Fe, de Colombia, en la fase previa. (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta).
Por último, el jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Rafael Obligado catalogó como "un poco irregular" el rendimiento de su equipo en el presente semestre.
El atacante apunto que "el equipo es un poco irregular y sabemos que tenemos que seguir mejorando".
"En los partidos de visitante nos está costando un poco, pero somos conscientes que hay que mejorar el juego y conseguir la regularidad del equipo", concluyó Lisandro López.
El plantel de la "Academia" tuvo el día libre tras el encuentro frente a Corinthians y volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing Club enfrentará a San Martín de San Juan el domingo desde las 20:05 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Superliga Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico