La joven atacada en un boliche fue golpeada por un hombre de 44 años

Una joven de 21 años fue atacada en un boliche de Caleta Olivia por un hombre que le dobla la edad y otros tres sujetos. "Primero me empujó y después me dio una piña en la mandíbula, ahí me caí, mareada por el golpe", contó la joven en un estremecedor relato que dejó plasmado a través de las redes sociales.

Micaela, de 21 años, sufrió fractura de maxilar y otras lesiones en el cuerpo. De acuerdo a la denuncia policial, ocurrió en medio de un violento y confuso incidente que se produjo en el interior de una céntrica disco de Caleta Olivia.

Su madre publicó por redes sociales y manifestó a través de medios radiales que la víctima fue atacada sin motivos por tres hombres y una mujer a quienes dijo no conocer. La policía identificó a uno de los presuntos agresores, pero sobre el mismo aún no pesa orden judicial de detención.

Según detalló a través de las redes sociales la joven, ella se encontraba con dos amigas en Isidoro Disco Pub cuando un hombre –que estaba haciendo disturbios junto a una mujer y dos muchachos más– se acercó a la barra para pelear con el personal de seguridad. En medio del altercado, la joven intentó calmar la situación con palabras y recibió una agresión que la tumbó en el suelo.

“Primero me empujó y después me dio una piña en la mandíbula, ahí me caí, mareada por el golpe”, contó la joven. Una vez en el suelo comenzó “el horror”, ya que los dos muchachos y la mujer que acompañaban al agresor se le “fueron encima” y le propinaron “golpes en todo el cuerpo, golpes contra el piso, la agarraron del cuello y le tiraron el pelo”.

En medio de la violenta agresión, el personal privado de seguridad intervino y sacó a Micaela y sus amigas afuera. “Nos tiraron al abandono, a la deriva ¿y si yo me desmayaba? ¿Si uno de los golpes era mortal y caía afuera?” se pregunta la joven y remarca: “qué error cometió el personal de seguridad de Isidoro, en vez de cuidarnos a nosotras protegieron a esos salvajes”.

El agresor principal, que tumba a Micaela de una trompada fue identificado como Víctor Cárdenas, un hombre que le dobla la edad a la joven agredida: tiene 44 años. Al momento de ser identificado, se retiró en una Toyota Hilux de color gris sin mediar palabra con los efectivos policiales que fueron al lugar.

Una persona que estuvo presente esa mañana comentó a La Opinión Austral que en el interior del boliche “había alrededor de diez personas que estaban consumiendo alcohol y drogas”. Todo eso sucedió fuera del horario establecido por la Municipalidad de Caleta Olivia –los locales nocturnos deben cerrar a las 6 de la mañana–y éste estuvo funcionando hasta que llegó la Policía a las 8:20 de la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico