La justicia citó a Cannigia por una estafa a jubilados

El exjugador Claudio Paul Caniggia enfrenta un nuevo escándalo. Una línea de celular registrada a su nombre está involucrada en una serie de estafas telefónicas en la que dos jubiladas marplatenses perdieron miles de dólares.

Según denunciaron las víctimas de una estafa telefónica, el 6 de septiembre pasado, una mujer de unos 80 años recibió un llamado que duró unos 10 minutos. En ese tiempo la mujer fue engañada por un hombre que decía ser su nieto y que necesitaba que le diera los ahorros porque "los dólares viejos saldrían de circulación" y había que cambiarlos. Ante esta situación, la mujer confió y entregó a otro hombre 70 mil dólares.

Unos días después, el 11 de septiembre, desde la misma línea registrada a nombre de Caniggia llamaron a otra jubilada, madre de una escribana, y le hicieron el mismo "cuento del tío". La mujer tampoco desconfió y entregó 2800 dólares.

El fiscal que investiga el caso, Javier Pizzo, citó a declarar al exjugador Claudio Paul Caniggia ya que está registrado como titular de la línea prepaga desde la cual se hicieron los llamados. Según precisó La Capital de Mar del Plata, el primer llamado fue hecho desde Neuquén, mientras que el segundo salió desde La Plata.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Caniggia rompió el silencio vía Twitter. "Niego categóricamente tener relación con presuntas estafas realizadas a través de mi teléfono. Iniciaremos acciones legales por difamación calumniosa", advirtió. En sintonía, su novia Sofía Bonelli aseguró que "la noticia es falsa" y que "al que están estafando en este momento y dañando en su imagen es a Claudio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico