La Justicia cree que los responsables de la muerte de Morena son dos mayores

Los dos sospechosos de la muerte de la nena de 11 años en Lanús ya están presos, son hermanos y tienen 25 y 28 años, aseguraron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que son mayores los dos sospechosos del crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió tras haber sido atacada por motochorros a metros de la escuela de Lanús a la que iba a esta mañana. Ambos están detenidos y son hermanos.

“Tienen 25 y 28 años”, indicaron las fuentes consultadas por este medio sobre los responsables del asesinato de la nena que iba a la escuela Almafuerte N°60, ubicada en la calle Molinedo al 3.200, en Villa Giardino, en la zona Oeste del partido de Lanús.

De apellido Madariaga y oriundos de Villa Caraza, los dos sospechosos tienen antecedentes penales. El menor tiene una causa por tentativa de robo de 2019; mientras que el mayor, al menos, tres: una por encubrimiento agravado (2019) por la que accedió a la libertad un año después; otra por encubrimiento (2021); y la última de febrero de este año por amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

“Los dos pertenecen a una banda de siete integrantes con problemas de adicciones y en la que hay menores, y que es bien conocida por las autoridades”, explicaron otros investigadores que conocen el ambiente delictivo de Villa Caraza.

Mientras que las fuentes judiciales indicaron que “no hay más aprehendidos por el caso, ni siquiera por el delito de encubrimiento”, y mucho menos menores de edad.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico