La Liga de Fútbol suspendió toda la fecha de la B y C

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió en la tarde de ayer suspender la totalidad de la undécima fecha tanto para el torneo Final B como del certamen de la C. El mal estado del campo de juego producto de la lluvia caída en las últimas horas, obligó a la dirigencia del fútbol local a postergar toda la actividad prevista para esta tarde en las dos categorías antes mencionadas.

Los partidos que se iban a jugar esta tarde en la B son Próspero Palazzo-Deportivo Portugués, Argentinos Diadema-Rada Tilly, Laprida del Oeste-Ferrocarril del Estado, mientras que para mañana estaba previsto el duelo en Manantiales Behr de Ciudadela y Oeste Juniors.

Mientras que por la categoría C, que también iba a jugar la 11ª fecha, los partidos que estaban previstos para hoy eran: Universitario-Talleres Juniors, Nueva Generación-San Martín, General Saavedra-Caleta Córdova y Stella Maris-Tiro Federal.

Con respecto a la categoría A, el partido que hoy en cancha de Deportivo Portugués, iban a adelantar Deportivo Roca y Comisión de Actividades Infantiles, se pasó para mañana en el mismo horario que estaba estipulado junto con el resto de la programación donde se destaca el clásico entre Jorge Newbery y Huracán a jugarse desde las 16 en “La Madriguera” y sin público visitante.

Los otros dos partidos para mañana son Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino (16:00) y Unión San Martín Azcuénaga-Petroquímica (14:00).

Mientras que por el Torneo Integración, los partidos que se jugarán este fin de semana son: CAI-USMA, Huracán-Jorge Newbery, Laprida del Oeste-Talleres Juniors, San Martín-Stella Maris, Ferrocarril del Estado-General Saavedra y Tiro Federal-Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico