La lluvia socavó una calle en el barrio El Atardecer

Muchos vecinos de ese sector del suroeste de la ciudad están preocupados ante la gran grieta de una de las calles que formó la lluvia. Una familia ya no puede salir de su lote y otros quedarán aislados.

El temporal de lluvia de este martes no para de causar inconvenientes en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, como consecuencia de la cantidad de agua caída en las últimas horas.

Los habitantes del barrio El Atardecer, ubicado entre Bella Vista Sur y Los Arenales, sufren una vez más las causas de un temporal. La lluvia se escurre por la calle 3, que atraviesa esa barriada, y desde la mañana se socavó la misma, que es de tierra y greda. La grieta ya superó el metro de profundidad y el agua de lluvia corre sin parar.

Embed

Muchos habitantes de esa cuadra quedaron imposibilitados de poder salir de sus casas y las respuestas a la presencia de una máquina vial aún no llegaron.

Ante la intensidad de la lluvia y la geografía de ese sector del suroeste de la ciudad, los vecinos quedarán aislados hasta tanto cesen las precipitaciones. Las calles ya no soportan la acumulación del agua y se vuelven intransitables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico