La madre de Brenda Barattini denuncia la utilización de una cuenta falsa

Daniela Herrera, madre de la joven comodorense Brenda Barattini que se encuentra en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de herir en la zona genital a un hombre de 40 años el 25 de noviembre de 2017, denuncia que se está usando una página falsa de Facebook con el nombre de su hija.

Brenda Micaela Barattini es una joven oriunda de Comodoro Rivadavia, con residencia en Rada Tilly, que está detenida en la cárcel de máxima seguridad Bouwer, en la ciudad de Córdoba, acusada de lesionar en sus partes íntimas a Sergio Aníbal Fernández, de 40 años, líder de una banda de música.

El hecho ocurrió en la noche del 25 de noviembre de 2017 cuando Fernández habría ingresado al departamento de Brenda y por circunstancias que todavía restan esclarecer, el hombre terminó con heridas en sus genitales.

La joven lleva más de un año presa y su madre, Daniela Herrera, denunció a El Patagónico que están utilizando una cuenta falsa en su nombre: “Brenda no tiene Facebook y si lo tendría no lo podría usar porque está presa, no sé con qué motivo o razón usan fotos sacadas de los medios y hablan en primera persona, pido por favor denuncien esta cuenta así la bloquean porque no es mi hija y están usando su nombre”. Para denunciar la página deben ingresar aquí y reportarla como falsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico