La madre de Emmanuel Pereyra expresó su dolor por Facebook

La madre de Emmanuel (28) escribió en su cuenta Facebook y mostró su dolor luego que su hijo fuera encontrado sin vida en Bariloche. "Las madres no deben ver morir a sus hijos" expresó.

El cuerpo de Emmanuel Pereyra fue encontrado el mediodía de ayer flotando a unos 100 metros de la costa acantilada del lago Nahuel Huapi, en inmediaciones del complejo turístico Villa Don Orione, situado a unos 15,5 kilómetros de la zona urbana de Bariloche.

Emmanuel Pereyra, de 28 años, iba a comenzar al cursar el tercer año de la carrera de Comunicación Audiovisual en la sede Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y había viajado con una delegación estudiantil a Río Negro, según describe El Patagónico en su edición de hoy.

La madre de Emmanuel, escribió unas líneas que fueron publicadas en su cuenta de Facebook tras conocer la muerte de su hijo: “Gritos, llanto... dolor y mi cuerpo que estalla en mil pedazos que se esparcen en cualquier lugar.... Las madres no deben ver morir a sus hijos” se lee.

“Hijito querido. Vine a buscarte. Tus familiares y amigos te esperan. Te amo tanto...!!! Mi corazón está roto....” escribió en otro posteo que realizó este jueves.

Luego de intensos rastrillajes, a mediodía de ayer se conoció la infausta noticia de la muerte del estudiante de Caleta Olivia. Los rescatistas divisaron su cuerpo flotando a unos 100 metros de la zona de acantilados del lago Nahuel Huapi, en cercanías del complejo turístico donde estuvo alojado.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico