El espacio dedicado a promover el arte, la cultura y el desarrollo de productores locales, es impulsado por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la secretaria de Cultura y comenzó a cobrar forma en el estacionamiento del SUM del Centro Cultural.
El montaje de la estructura se inició esta semana con el apoyo del personal del área de Servicios y contemplará aproximadamente la 20 stands para expositores, según explicó el supervisor de Cultura, Jorge Gordillo.
“Estamos trabajando fuerte para lograr este anhelo de tener un paseo de artesanos estable”, dijo el funcionario, destacando además que en el diseño del espacio se proyecta incluir sectores destinados a productores gastronómicos y otras actividades, con el objetivo de diversificar la oferta cultural.
Finalmente, afirmó que el objetivo es que el paseo esté habilitado para el disfrute de la comunidad y los visitantes durante la próxima temporada estival, ofreciendo un punto de encuentro para artistas, productores y el público en general.