La Municipalidad limpió sumideros y canales pluviales

En los kilómetros 3, 5 y 8, en zona norte, y los barrios Juan XXIII, 30 de Octubre y Pueyrredón, la Municipalidad limpió sumideros y pluviales de la ciudad. El director general de Mantenimiento, Luís Correa, explicó que los trabajos se realizaron de manera preventiva.

“Estamos trabajando con un ritmo muy bueno en limpieza de pluviales y sumideros atento a que esta época siempre nos marca en cuanto a lluvias. Estamos haciendo un mantenimiento preventivo, tenemos un cronograma muy organizado y comenzó el pluvial que se restaurará sobre calle Fray Luís Beltrán, aledaño al Estadio Municipal”, señaló.

En esa línea, explicó que “prontamente se pondrá en funcionamiento y requería trabajos previos. Además, realizamos la limpieza integral del canal de calle Kunzel, aledaño al Estadio Municipal, en calle Gallardo Rodríguez en barrio General Mosconi; y todos los pluviales existentes en Kilómetro 5 y Kilómetro 8”.

En lo que respecta a la zona sur de la ciudad, el director agregó: “se concretaron fuertes tareas de limpieza de sumideros y pluviales en zonas que han sido críticas durante el temporal como Juan XXIII, Pueyrredón y 30 de Octubre, donde se trabajó sobre calles La Nación y la avenida Roca”.

Finalmente recalcó que “repasamos sectores críticos a modo preventivo. En esto pedimos la colaboración de la gente, que se comunique con el municipio y se enviará una cuadrilla para que trabaje en el lugar, en el caso de que alguno de estos pluviales o sumideros se encuentren obstruidos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico