La Mutual de Petroleros Jerárquicos ofrece numerosos beneficios para el Día del Niño

A través de una importante cantidad de convenios de descuento para los afiliados al sindicato y sus socios adherentes. Para este fin de semana destacan especialmente aquellos de juguetería, de indumentaria para menores de edad y tecnología informática.

Diego Carbone, responsable de llevar adelante los convenios de la mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos en toda la Patagonia Austral, destacó que hay un 15 por ciento de descuento en varias jugueterías. "La gente va y lo usa mucho al convenio", manifestó.
Y recordó que en los locales adheridos se pide hacer uso de la credencial y aquellos que aún no la tengan pero que sean afiliados, pueden concurrir personalmente o su cónyuge con el último recibo de sueldo para recibir el descuento, ya que desde hace unos meses todos los petroleros jerárquicos pertenecen societariamente a la entidad mutualista.
En diálogo con Reporte Petrolero Austral, el programa de radio de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Carbone aseguró: "los comerciantes comodorenses nos esperan con los brazos abiertos, por ejemplo en Rebichos (Polonia 576) con ese porcentaje (del 15%) para pago contado y el 10% con débito o tarjeta de crédito en un pago".
Mencionó asimismo a Catalina Indumentaria, en Belgrano 960, que ofrece un 15% de rebaja en efectivo y un 5% en tarjeta hasta en dos cuotas, en un nuevo convenio que se puede aprovechar para la ropa infantil en este Día del Niño.
"En Dulce Compañía artículos de bebé; un local dentro del Shopping Coliseo de San Martín 570, hay un 20% de descuento en efectivo, y un 15% de descuento con tarjeta, y hasta tres pagos sin interés", especificó el trabajador mutualista.
En el mismo orden, mencionó la propuesta de Owoko, desde Sarmiento 699, que ofrece un 15% en efectivo y 10% en tarjetas en hasta tres cuotas, en tanto que La Buhardilla -Mitre 951- está con un 15% en efectivo su descuento, y El Gato Sin Botas, juguetería y librería, de Ameghino 1.419 también realiza 15% de descuento en efectivo.
Hay muchos tipos de convenio de descuento desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos, entre los que se destaca también el establecido con LBL Computación, una firma local de informática con locales en Polonia 342, y Rivadavia 299, además de su casa central en La Nueva Provincia 2.541. Allí, el beneficio es del 10% con cualquier medio de pago para todos los rubros y de un 15% en reparaciones y recarga de cartuchos de impresión.

Turismo
Carbone mencionó también que en www.mutualdepetroleros.tur.ar, se pueden ver las promociones anticipadas que ofrece la mutual, con valores muy convenientes, a diferentes destinos en el exterior, lugares como Buzios y Río de Janeiro en Brasil; y al Caribe o México, lo que se puede tramitar en su nuevo horario extendido de la sede, en Tehuelches 125 de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, desde las 8 y hasta las 20, de lunes a viernes.
Citó como ejemplo que Porto Seguro tiene como tarifa U$S 1.759 por persona para ocho noches, con servicio all inclusive; siempre en base doble en el Hotel Náutico Mar, con salida el día 19 de febrero de 2018.
Un poco más económica, pero igualmente de ensueño, es la propuesta para disfrutar de Buzios, con ocho días incluidos desayuno buffet, un hermoso lugar con una excelente posada, desde U$S 912 por persona, para abril del año que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico