La noche loca de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja viajó a la isla de Ibiza para continuar sus vacaciones y, aprovechando que no estaban sus hijos, se divirtieron sin filtro.

Después de su paso por África, Seychelles, Nueva York y Formentera, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Ibiza para continuar sus vacaciones a pura fiesta y rodeados de amigos.

La pareja compartió fotos y videos de su excéntrica noche, donde la mediática apelando a los años 70, optó por un llamativo look que se llevó todas las miradas: un body transparente, que cubría con brillos dorados, y un profundo escote que dejaba a la vista sus curvas. Icardi, mucho más sobrio, se vistió con un jean y una remera básica negra de cuello redondo.

Sin embargo, algunos detalles llamaron la atención de sus seguidores, lo que llevó a Nara a bloquear los comentarios.

“An incredibile experience at Heart Ibiza with my love and friends” (Una experiencia increíble en “Heart Ibiza” con mi amor y amigos), escribió la representante, sin percatarse del pequeño error ortográfico que cometió en la palabra “incredible” y le hicieron notar rápidamente con irónicos comentarios como “qué inglés tan raro”.

El look de Wanda fue un tema aparte, al punto que en las redes sociales la llegaron a comparar con Ayelén Paleo por su parecido físico en una de las fotos.

Sin hacer caso a los comentarios, Wanda compartió un video a puro chape con Icardi con la leyenda: “y la fortuna de chaparme a este tío todos los días”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico