La nueva lista de la Selección vino con sorpresas

El entrenador interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer sus elegidos para los amistosos en Arabia Saudita frente a Irak y Brasil. Hay tres nombres que sorprenden y la vuelta de uno de los emblemas del equipo que jugó en Rusia 2018.

El defensor Juan Foyth y los volantes Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul son las grandes sorpresas de la nueva nómina la selección argentina, en la que también se destaca el regreso de Nicolás Otamendi, que había estado ausente en la primera lista de Lionel Scaloni.

En cuanto a los arqueros, Scaloni mantiene los tres que convocó en su primera gira: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani. La defensa muestra la novedad de la inclusión del joven Juan Foyth, ex Estudiantes y actualmente en el Tottenham de Mauricio Pochettino, al que muchos le auguran un promisorio futuro en la Selección.

Además, el regreso de Otamendi tras su ausencia en la primera lista para los amistosos ante Guatemala y Colombia es la otra gran novedad en el carácter defensivo.

Además, Roberto Pereyra, del Watford inglés, y Rodrigo De Paul, del Udinese italiano, sobresalen entre las novedades del mediocampo. En el caso del ex Racing, se trata de la primera vez que es convocado a la Selección, mientras que el ex River ya había sido convocado por Gerardo Martino en 2014.

Finalmente, entre los delanteros no hay mayores sorpresas, con Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala como jugadores más destacados.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico