La ocupación hotelera llegó al 85 por ciento en el fin de semana largo

Fue por Semana Santa en Chubut, donde se presentó un importante movimiento de viajeros y la provincia se consolida como punto de atracción turístico.

Desde el Área de Turismo de la provincia, señalaron que “fue un fin de semana maravilloso. Semana Santa se ha caracterizado por el movimiento turístico y este año se han visto colmadas y superadas las expectativas”.

En declaraciones a Radio Nacional, indicaron que si bien hasta este momento se manejaban unos números “todavía no hemos recibido los números certeros, pero estamos con buena repuesta en algunos destinos. En algunos se ha superado el 85 por ciento de reservas, en otros se ha superado y todas las propuestas y actividades de las áreas a visitar han sido colmadas por turistas tantos internos, de nuestra provincia y a nivel nacional”.

Entre ellos destacaron “el cierre de temporada en Punta Tombo, el vía crucis submarino en Puerto Madryn, el tramo de La Trochita, han sido algunos de los tantos eventos que han estado presentes y brillado este fin de Semana Santa”.

Entre los lugares más elegidos por los turistas, señalaron que han sido la Costa y Comarca Andina: “Ha sido superadora y muy visitada. También algunos puntos de la meseta para disfrutar de este fin de semana. Ha sido muy distribuido el turismo y nos pone muy felices”.

“Han estado veinte puntos arriba respecto de otras temporadas de Semana Santa” describieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico