La Parroquia Nuestra Señora del Valle celebra con múltiples actividades sus cincuenta años

La iglesia del barrio Presidente Ortiz conmemorará el jueves 19 de septiembre su medio siglo de vida con actividades para toda la familia. Las propuestas se extenderán hasta el domingo 22 de este mes cuando se celebre la Solemne Eucaristía.

La Parroquia Nuestra Señora del Valle del barrio Presidente Ortiz conmemorará sus 50 años con misas, muestras de fotos, proyección de videos y testimonios de antiguos pobladores. La iglesia ubicada en José Ingeniero y Ricardo Rojas 45 comenzará con sus propuestas el jueves 19, a las 20, con una misa y una hora más tarde se inaugurará una muestra de fotos de la organización “Detrás del Puente”.

La misa del viernes 20, se realizará a las 20, y a las 21 habrá una cantata a “Nuestra Señora del Valle” en el templo. Animarán grupos parroquiales junto a devotos de Nuestra Madre La Morenita.

Las actividades continuarán el sábado 21, con una misa a las 20, para seguir con una muestra de fotos y videos en el templo. Una hora más tarde, la comunidad se trasladará a la asociación vecinal del barrio Presidente Ortiz, ubicada en José Ingenieros 551, para recordar historias de la parroquia y testimonios vividos.

La procesión se realizará el domingo 22, a las 10:30. Reunirá a las comunidades de la Virgen Medalla Milagrosa, Virgen de Lourdes, Virgen de Lujan y Centro Tinogasteño. El punto de encuentro será en la ermita de Nuestra Señora Del Valle, ubicada en rotonda de Kilómetro 5.

Las propuestas finalizarán a las 11:30 en la parroquia donde tocará la Banda del Ejército y se celebrará la Solemne Eucaristía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico