La playa fue el alivio para soportar una máxima de 32º

La ciudad del Gorosito soportó este miércoles una de las jornadas más calurosas en lo que ve del verano 2024 ya que a media tarde hubo una máxima de 32º, pero en la zona céntrica, al refractare los rayos de sol sobre el pavimento la temperatura estuvo por encima de ese registro.

Por suerte, el agobiante calor fue disminuyendo luego de las 18:00 cuando el viento comenzó a soplar levemente desde el mar, aunque mucha gente permanecía en la costanera para disfrutar al máximo del espléndido día.

PLA3.JPG

Desde hora temprana hubo mucha actividad en ese balneario ya que los guardavidas celebraron su día y ofrecieron un curso gratuito de RCP y luego realizaron una exhibición de salvataje, teniendo previsto para las 22.30 llevar a cabo una antorchada.

En tanto, el mar estuvo calmo y fue ideal para la práctica de kakak, sup y kitesurf, mientras decenas de chicos y adultos disfrutaron de la natación, muchos de los cuales llevaron sus perros mascotas, teniendo en cuenta que aquí no hay prohibición de ello.

PLA1.JPG

Hubo también numerosos grupos de amigos y familias que hicieron de la playa de pedregullo un sitio ideal de reunión compartiendo extensas charlas y mates.

Para mañana jueves el Servicio Meteorológico anuncia una máxima de 25º, en tanto que para el viernes la temperatura descenderá a menos de 20º.

PLA5.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico