La policía recuperó un auto denunciado como robado

Se trata de un Toyota Corolla de color gris. El damnificado denunció que le robaron el vehículo en Kennedy al 2.700. Personal policial lo recuperó en el cruce de las rutas 3 y 39. Además, demoró a las tres personas que se hallaban en su interior.

A las 4:20 de este domingo un hombre de 48 años denunció el robo de su automóvil, el que se hallaba estacionado en Kennedy al 2700.

Todo comenzó cuando al despertarse se percató que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba abierta, pero los autores no la habían forzado para ingresar.

El damnificado denunció que mientras dormía el robaron un teléfono celular, anteojos de sol, una billetera con documentación, tarjetas bancarias y cinco mil pesos en efectivo. También le habían sustraído la llave de arranque de su vehículo, el que también fue robado.

Alrededor de las 10.35 personal policial de la Unidad Operativa de la Zona Norte de Comodoro Rivadavia halló el vehículo en la estación de servicio que se encuentra en el cruce de las rutas 3 y 39. También identificó a los tres ocupantes que había en el vehículo, todos mayores de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico