"Estamos en una situación muy difícil" dijo Nieva. "Con la comunidad educativa en general esperamos que el Gobierno provincial apoye para que se haga una nueva escuela porque la infraestructura en los próximos años puede volver a ocasionar problemas que impactan sobre todo en los niños que están en su proceso de aprendizaje", agregó.
"En aquellos años, con una escuela nueva nosotros hemos puesto todo el esfuerzo. Ahora esperamos que los gobiernos que tienen en sus manos la construcción de una nueva escuela lo hagan porque un arreglo precario o rápido no duraría para las futuras generaciones", sentenció.