"La prioridad es gestionar para darles soluciones a la gente"

En reunión de gabinete, los ministros realizaron un repaso de los temas de relevancia de cada organismo y avanzaron también en el armado de los correspondientes informes de gestión.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este lunes en Rawson una nueva reunión de gabinete, durante la cual abordó con los titulares de las carteras la situación actual de sus distintas áreas a cargo.

Durante el encuentro, realizado en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial, los funcionarios realizaron un repaso de los temas de relevancia de cada uno de los organismos y avanzaron también en el armado de los correspondientes informes de gestión, en el marco de la apertura del 52° período ordinario de sesiones de la Legislatura del Chubut, previsto para el 1 de marzo.

Tras la reunión, el gobernador Torres remarcó que “estos primeros meses fueron muy intensos; había mucha incertidumbre y muchos se encontraron con situaciones más graves que lo que suponíamos".

Además, destacó el trabajo que se realizó desde áreas como la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Salud, Seguridad y Vinculación Ciudadana en relación a los incendios en la cordillera: “fue excelente, todos comprometidos poniéndole el cuerpo”.

Por otra parte, el mandatario chubutense indicó que “el tema de la seguridad es algo que nos preocupa y nos ocupa mucho, especialmente en Trelew, y le vamos a dar mucha centralidad en estos días porque la prioridad de hoy es la gestión para darle soluciones a la gente”.

Sobre este punto, Torres aseguró que “si bien estamos en una situación nacional compleja, vamos a hacer un esfuerzo en inversión de infraestructura sanitaria para poder avanzar y seguir garantizando el derecho a la salud de todos los chubutenses”, y añadió: “no nos olvidemos que venimos a ordenar y a hacer las cosas bien”.

Por último, Torres destacó también el rol del Ministerio de Hidrocarburos, afirmando que “tenemos una respuesta concreta para el sector: una estrategia que incluso involucra a actores de otros sectores políticos para poder sacar el mayor rédito en esta crisis, que se verá reflejado en obras”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico