La propuesta laboral que le hicieron a Eugenia tras salir de Gran Hermano

Apenas minutos después de abandonar la casa de Gran Hermano, la santiagueña recibió una oferta que la tomó por sorpresa.

La emoción por haber llegado a instancias decisivas y, al mismo tiempo, la tristeza de quedarse en la puerta de la final. Eugenia Ruiz, la última eliminada de Gran Hermano, todavía procesaba su salida de la casa cuando recibió una noticia que la dejó sin palabras y encendió el debate en el estudio.

Minutos después de cruzar la famosa puerta, la santiagueña se sentó junto a los panelistas para repasar su juego, pero lo que no imaginaba era que estaba por vivir otro momento bisagra en su vida mediática.

Santiago del Moro, con su habitual tono pausado, fue quien soltó la bomba. “Hablando de oportunidades, acá, me dice la producción, porque todo es la producción...”, empezó diciendo con picardía.

Y sin darle tiempo a sospechar, largó el anuncio que la sacudió por completo: “Tanto anhelaste ser panelista que te ofrecen un trabajo en el panel de Gran Hermano, la temporada próxima. Para Gran Hermano: Generación Dorada”.

El grito de Eugenia fue instantáneo: “¡Ay, me encanta! ¡Me encanta, qué quilombo!”. Su euforia contagió al resto, pero también encendió chispas entre los actuales panelistas, ya que es posible que con esta incorporación exista un efecto rebote y alguien reduzca su participación dentro del debate.

Ceferino Reato, siempre punzante, tiró la primera piedra: “Ahora mis colegas aplauden lo del panelista, no saben que algunos de ellos va a salir, pero bueno”. Y la respuesta no tardó en llegar: “A lo mejor vos”, disparó sin filtro Laura Ubfal, reavivando esa rivalidad latente que arrastran desde hace meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico