La Proveeduría presentó la tercera edición de su "Caminata Familiar"

La actividad se desarrollará el domingo y comprenderá un recorrido por Rada Tilly. Además, se realizará una prueba atlética en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Los primeros 100 inscriptos recibirán una remera. Los participantes tendrán acceso a sorteos de órdenes de compra en la cadena de supermercados

En su sucursal de Rada Tilly, la cadena de supermercados La Proveeduría presentó la tercera edición de su “Caminata Familiar”. La propuesta, que se realizará el domingo, es organizada por el Club de Tria-tlón Acuarium y cuenta con el apoyo de las áreas de Deportes y Tránsito de la Municipalidad de Rada Tilly, Agua Orizon, Georgalos y Emec.

En la presentación de la actividad estuvieron presentes Carolina Quinzio, por parte de La Proveeduría; Nancy Regina por Acuarium e Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deporte de la ciudad balnearia.

Los participantes podrán elegir ser parte de los recorridos de 5 y 10 kilómetros a nivel competitivo o de la caminata recreativa. La largada será a las 10 en la sucursal de Rada Tilly de La Proveeduría.

La concentración de los atletas es a las 9:30 en el lugar de largada. Quince minutos más tarde se llevará a cabo la charla técnica obligatoria.

Las inscripciones se podrán registrar hasta el sábado, a las 18, en el supermercado ubicado en la ciudad balnearia y en la sede del Club Acarium, en El Patagónico 1.185 de Comodoro Rivadavia, por lo que las personas que no se anoten con anticipación no podrán registrarse el día de la caminata.

Los organizadores explicaron que hasta mañana los costos de las inscripciones serán de 50 pesos para la caminata, 150 pesos para los 5 kilómetros y 200 pesos para los 10 kilómetros. Mientras que el viernes y sábado, su valor se incrementará en 50 pesos.

Además, las agrupaciones que deseen participar podrán acceder al beneficio de que se liberará una inscripción por cada diez participantes. Mientras que los 100 primeros inscriptos recibirán una remera como regalo y las personas que decidan caminar tendrán acceso a los sorteos de órdenes de compra.

El recorrido empezará en el supermercado y finalizará en el mismo lugar teniendo en cuenta que el circuito comprende 5 kilómetros planos por lo que los atletas que corran los 10 kilómetros lo realizarán en dos oportunidades.

La iniciativa contará con puestos de hidratación, cobertura médica asistencial con ambulancia y seguro de atleta.

Asimismo, se registrará el paso del atleta en cada vuelta y se verificará la condición física del corredor.

La premiación estará caracterizada por la entrega de medalla finisher a todos los participantes que completen el recorrido. También se entregará medallas y órdenes de compra a los participantes de los 10 kilómetros.

Las categorías se separan cada 10 años por lo que desde el tercer al primer puesto recibirán medallones. Los primeros puestos de cada categoría también recibirán una orden de compra en La Proveeduría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico