La próxima semana sería el turno de los mayores de 60

A la fecha, la campaña de vacunación de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly está destinada a mayores de 70 años. Y la próxima semana se podría avanzar con mayores de 60 a 69 años, teniendo en cuenta los factores de riesgo.

Según señaló Lorena Abril –coordinadora de la campaña de vacunación en el Area Programática Sur que conduce Miryám Monasterolo-, “aquellas personas que tienen mayores factores de riesgo serán las primeras en ser convocadas para vacunarse”, y a modo de ejemplo indicó: “capaz hay una persona que se anotó hace tres meses y no tiene riesgo, y no la vamos a llamar en el corto plazo. Vamos a priorizar a aquel que sí lo tiene y que quizás se anotó en la última semana. Con esto lo que tratamos hacer es terminar el grupo de 70 años que son las personas con mayor riesgo y ahora vamos a ir con esta franja etaria que nos había quedado pendiente”.

Abril señaló luego: “a todos les pedimos paciencia; si la persona se registró en el vacunate.chubut.gov.ar puede ingresar a verificar que esté registrado, y si tiene alguna duda o piensan que pusieron mal algún dato, nos pueden escribir a vacunacion.comodororivadavia@chubut.gov.ar con su número de documento, nombre completo y el dato que necesita corregir o confirmar, pero seguimos vacunando con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico