La reacción de Cubero tras escuchar el audio de Urcera contra Indiana

El exfutbolista habló con Socios del Espectáculo sobre su hija mayor y el distanciamiento que tuvo del marido de Nicole Neumann.

Fabián Cubero habló con Socios del Espectáculo sobre el audio con la polémica frase de Manu Urcera contra su hija Indiana y cómo reaccionó.

“A vos como padre me imagino que cuando te enteraste te debió haber caído mal o afectado. ¿Lo hablaste en algún momento con él?”, indagó el cronista.

A lo que el exfutbolista respondio: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija”.

“Aconsejarla, guiarla a ella, a todas mis hijas”, sumó tajante la pareja de Mica Viciconte, con quien convive junto a su hijo en común, Luca, e Indiana.

EL QUIEBRE DE LA RELACION

En las últimas horas se volvió a hablar de la frase que Manu Urcera le habría dicho a Indiana y que se supo a mediados del 2023, que habría provocado el quiere en la relación.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, había contado Paula Varela en ese momento sobre las hirientes frases que Urcera le habría dicho a la adolescente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico